Respuesta :

Respuesta:

El tiempo es algo completamente relativo, que transcurre delante de nuestros ojos sin ni siquiera darnos cuenta. Y es que de un momento a otro, pasan millones de cosas, a través de cientos de generaciones que dieron lugar a muchísimos eventos que marcaron un antes y un después en la vida de la humanidad.

Y es que muchas veces sucede que recordamos algo como “nuevo” y en realidad ya ha pasado un montón de tiempo desde que sucedió, y nuestro cerebro simplemente lo analiza entre sus archivos como algo que seguirá estando vigente dentro de nuestra memoria, aunque esto no sea así.

Es por eso que el día de hoy te vamos a invitar a conocer un grupo de hechos que, aunque para la mayoría de nosotros todavía es considerado cómo algo del mundo contemporáneo, en realidad sucedió dentro de lo que hoy en día llamamos como “viejos tiempos”, y nosotros ni cuenta nos dimos.

Te invitamos a ver a continuación, 15 hechos históricos completamente trascendentales que definitivamente lograrán que cambies por completo la percepción del tiempo que tienes hasta este momento.

1) Para los amantes de las consolas, ¿Sabían que en el año 1889 la empresa Nintendo se fundaba, justo en la época en que Jack el destripador estaba vivo?