¿QUE ES LA RETROALIMENTACION? ¿A QUE SE REFIERE EL CONCEPTO DE “RUIDO” Y CUANTOS TIPOS DE RUIDOS PUEDE HABER EN UN PROCESO DE COMUNICACIÓN?

Respuesta :

Explicación:

1-La retroalimentación consiste en una respuesta verbal, escrita o gestual por parte del docente en relación al desempeño o comportamiento de un estudiante. Su objetivo es potenciar al estudiante para que obtenga buenas calificaciones confiando en sus capacidades para resolver un problema. Si la retroalimentación es negativa, el estudiante se desalentará y puede atenuar su esfuerzo desinteresándose por la materia o abandonándola.

2-Una definición útil de "ruido" sería “todo sonido peligroso, molesto, inútil o desagradable” entendiéndose como sonido “el fenómeno físico que provoca las sensaciones propias del sentido humano de la audición”.

*Ruido: interferencias en el proceso de comunicación.*

3-Existen diferentes tipos de ruidos dentro de los elementos de la comunicacion, como por ejemplo: música alta en un bar (ruido físico), un despiste o distracción (ruido psicológico), problemas técnicos o defectos en la tecnología (ruido técnico), problemas físicos auditivos (ruido fisiológico), uso de terminología