Pregunta 12
Completa el espacio en blanco: Al administrar campañas de SEM, la mejor manera de optimizar tu nivel de calidad es mejorar _________ de tus palabras claves, anuncios y páginas de destino.

A
la relevancia
B
la conversión
C
los clics
D
la importancia

Pregunta 13
Si deseas hacer seguimiento de un pedido completado en tu sitio web, ¿cuál sería un lugar adecuado para agregar el código de seguimiento de conversiones?

A
La página principal del sitio web
B
La página de confirmación del pedido
C
La página donde se encuentra el formulario del pedido
D
La página de contacto

Pregunta 14
Al ejecutar una campaña de marketing en motores de búsqueda, ¿qué objetivo te ayuda a cumplir el seguimiento de conversiones en tu sitio?

A
Ver los datos personales del usuario que compró en tu sitio
B
Entender qué es lo que funciona y lo que no
C
Aumentar el presupuesto para obtener más tráfico
D
Anunciar de manera internacional con mayor facilidad
Llega a más usuarios en tu zona, en las redes sociales o en plataformas móviles

Pregunta 15
Completa el espacio en blanco: Cuando los motores de búsqueda usan factores tales como términos de búsqueda basados en la ubicación, la ubicación geográfica y la dirección IP para obtener resultados adaptados geográficamente, esto se llama _____________.

A
búsqueda local
B
búsqueda geográfica
C
búsqueda móvil
D
búsqueda orgánica

Pregunta 16
¿Por qué es importante llegar a los clientes en sus dispositivos móviles cuando te anuncias de manera local?

A
Las personas utilizan sus teléfonos estén donde estén
B
Los anuncios son más pequeños en los dispositivos móviles y, por lo tanto, más económicos
C
Las personas prefieren recibir anuncios en sus dispositivos móviles
D
Todas las personas tienen un teléfono móvil

Pregunta 17
Utilizar las redes sociales para fines comerciales puede ser muy diferente de utilizar perfiles personales. Si estás buscando atraer personas a tu red social, ¿qué tono de voz deberías considerar?

A
Rígido y serio
B
Serio y franco
C
Divertido y accesible
D
Atractivo y accesible

Pregunta 18
¿Qué tipo de herramienta puede utilizarse para supervisar y evaluar las acciones que el público de tus redes sociales lleva a cabo en tu sitio web?

A
Herramientas para programación del contenido
B
Herramientas para determinar el perfil del público
C
Herramientas de analítica para las redes sociales
D
Herramientas de analítica para los sitios web

Pregunta 19
En lo que respecta a los dispositivos móviles, ¿cómo definirías la usabilidad?

A
El tiempo que un visitante permanece navegando por tu sitio
B
La experiencia de un visitante en tu sitio
C
El tiempo general que un visitante permanece en tu sitio
D
El propósito de un visitante mientras permanece en tu sitio

Pregunta 20
Si buscas crear contenido de video para tu estrategia de marketing, ¿qué tres recomendaciones deberías incluir?

A
Ser breve, técnico y, también, incluir una llamada a la acción
B
Ser relevante, breve y entretenido
C
Ser breve, entretenido y, también, incluir una llamada a la acción
D
Ser breve, relevante y, también, incluir una llamada a la acción

Pregunta 21
¿Cómo se clasifica el canal que utiliza el marketing y el alcance de influencias para aumentar el alcance visible de una marca?

A
De pago
B
Propio
C
Obtenido
D
Publicado
Llega a más clientes a través de la publicidad

Pregunta 22
En lo que respecta a las métricas de marketing por correo electrónico, ¿cuál de las siguientes estadísticas destaca la tasa de clics (CTR)?