ministración de un centro comercial lanzó cuatro tipos de cam- paña para impulsar el nuevo servicio de transporte gratis para sus clientes. En la primera campaña se presentó el servicio en comer- ciales de televisión; en la segunda se entregó a los visitantes del cen- tro comercial volantes para anunciar el nuevo servicio; en la tercera se ubicaron algunas vallas en los alrededores del centro comercial y en la última se envió por correo electrónico la información a los clientes. Luego de una semana de campaña, se preguntó a 50 clientes que van a usar el servicio de transporte de qué forma se enteraron de él. Los resultados se muestran a continuación (T: comercial de televisión; V: volantes; P: vallas alrededor del centro comercial; I: correo elec- trónico; NA: ninguna de las anteriores). T, T, T, T, T, T, T, T, V, V, I, T, P, NA, I, NA, P, T, I, P, P, P, NA, P, T, I, P, T, I, P, V, T, P, NA, V, P, P, I, T, P, V, T, NA, I, V, T, I, I, V, V.​