En grupo, comenten acerca del contenido de los textos que leyeron; guíense por las siguientes preguntas. ¿Cuál es el tema que se presenta en el primer ejemplo? ¿Y en el segundo? ¿Cómo se presenta la información? ¿Qué secciones tienen? ¿Qué secciones tienen en común? ¿A qué público se dirigen? En equipos, localicen boletines informativos y llévenlos a su salón. Intercambien los boletines con otros y analicen sus características. Comenten al interior del equipo qué tipo de notas informativas tienen, cuándo se publican y qué secciones los componen. ☐ Expongan el resultado del análisis realizado a cada boletín, considerando su temática, contenido, estructura y periodicidad. Por ejemplo, pueden utilizar una tabla como la que se presenta a continuación para sistematizar y comparar sus datos. Tipo de textos incluidos Boletín 1 Boletín 2 Boletín 3.


PORFA ES PA MAÑANA​

En grupo comenten acerca del contenido de los textos que leyeron guíense por las siguientes preguntas Cuál es el tema que se presenta en el primer ejemplo Y en class=

Respuesta :