pinamos y generamos refle (10) Elljan el tipo de lenguaje que emplearán en el conversatorio. Expliquen oralmente su respuesta. Formal Completen el esquema y respondan oralmente las preguntas. Luego busquen información sobre el tema de su conversatorio. El tema de nuestro conversatorio es... de los recursos nat ¿Qué sé sobre el tema? ¿Qué más quisiera saber? ¿Dónde vamos a encontrar información sobre este tema? (12) Expliquen oralmente a su profesora o profesor la nueva información que han logrado al investigar sobre el tema. ¿Para qué nos va a servir la información que vamos a buscar (13) Elaboren fichas con las ideas más importantes de todos los libros, revistas, páginas de internet, etc., de donde obtuvieron la información sobre el tema de su conversatorio. Luego verifiquen y clasifiquen la información que les será útil. ¿Cuánto tiempo durara el (14) Decidan cuál de los integrantes del equipo será quien modere el conversatorio. Recuerden que durante el conversatorio la moderadora o el moderador cumplirá las siguientes funciones: cado equipo? Anunciar el tema de la conversación. Presentar a quienes participarán. Dirigir el conversatorio y ceder la palabra de manera ordenada a quien lo solicite Cuidar el tiempo de participación de cada integrante (15) Decidan con ayuda de su profesora o profesor lo siguiente: ¿Cuándo y dónde se realizará el conversatorio? ¿En qué orden participaron los equipos​