Preguntas de análisis

1. Utilice todo el espectro de las variables de segmentación para describir la manera en que Starbucks segmentó y cubrió inicialmente el mercado del café.

2. ¿Qué cambió primero: el cliente de Starbucks o la experiencia Starbucks? explique su respuesta analizando los principios del marketing meta.

3. Según las variables de segmentación, ¿de qué manera segmenta y cubre Starbucks el mercado del café?

4. ¿Alguna vez Starbucks recuperará el crecimiento en las utilidades y las ganancias que alguna vez disfruto?, ¿por qué?
Preguntas de análisis

1. Utilice todo el espectro de las variables de segmentación para describir la manera en que Starbucks segmentó y cubrió inicialmente el mercado del café.

2. ¿Qué cambió primero: el cliente de Starbucks o la experiencia Starbucks? explique su respuesta analizando los principios del marketing meta.

3. Según las variables de segmentación, ¿de qué manera segmenta y cubre Starbucks el mercado del café?

4. ¿Alguna vez Starbucks recuperará el crecimiento en las utilidades y las ganancias que alguna vez disfruto?, ¿por qué?