contestada

También se desea almacenar cada sesión de clase que tiene cada grupo de estudios, cada grupo planifica sus propias sesiones de clase (independientemente de otros grupos) según un acuerdo entre sus alumnos. Sobre cada clase se desea almacenar la fecha del dictado, el tema a tratar, el nivel de dificultad (número comprendido entre 1 y 3, donde 1 indica fácil, 2 indica intermedio y 3 significa alto), descripción general y el docente que dictó la clase; cabe señalar que un grupo puede tener varias sesiones de clase y cada sesión de clase puede tener diferentes docentes (aunque también existe la posibilidad de que varias sesiones de clase de un determinado grupo puedan ser dictadas por el mismo docente). Los datos que se desean almacenar sobre los docentes son: nombres, apellido paterno, apellido materno y resumen ejecutivo. Cabe señalar que cada sesión de clase se desarrolla en un ambiente específico, incluso, un grupo puede tener varias sesiones de clase en un ambiente determinado, y luego, en otra siguiente sesión de clase, cambiar a otro ambiente (esto dependerá del tema tratado). Cada ambiente tiene un código de exactamente 5 letras mayúsculas, un nombre largo (por ejemplo, Laboratorio de química A), un nombre breve (por ejemplo, LabQui_A) y un número que representa el área en metros cuadrados del ambiente, este número está comprendido en el rango de 50 a 320. Consideraciones adicionales: • Por ahora no se desea guardar la asistencia de los alumnos a las sesiones de clase, solo se necesita saber las sesiones de clase que fueron programadas para cada grupo. • Una sesión de clase es igual a una clase, es decir, se reúnen los alumnos del grupo para desarrollar un tema específico con el apoyo de un docente.SOLUCIONARIO AL +51 910 834 939​