Un juego de video consiste en llevar a un personaje por cuerdas suspendidas en el aire y sostenidas en tres postes. El personaje debe caminar siempre por las cuerdas en el siguiente orden: empezar en el punto H', ir hasta el punto I', luego a J' y devolverse a H'.
Los caminos de cuerdas flojas de los niveles 2, 3 y 4 tienen las características que se muestran en las figuras 2, 3 y 4.

°En el nivel 1, cuando el personaje camina, la región sombreada siempre está a su izquierda. ¿En qué otros niveles la región sombreada también está a la izquierda del personaje cuando realiza el recorrido?
A. En los niveles 3 y 4, porque la translación y la rotación conservan la posición relativa de los puntos con relación a H'.
B. Solamente en el nivel 2, porque al mantener fijo el eje el personaje tiene un referente de ubicación.
C. En los niveles 3 y 4, porque la translación y la rotación no cambian la orientación del recorrido.
D. Solamente en el nivel 3, porque al trasladarse, el triángulo obtenido conserva la misma posición que ladel nivel 1.

Un juego de video consiste en llevar a un personaje por cuerdas suspendidas en el aire y sostenidas en tres postes El personaje debe caminar siempre por las cue class=