* Lee con atención el siguiente texto. Colaborar para mejorar Héctor, Pedro, Lorena y Miguel son estudiantes de bachillerato que de- cidieron formar un equipo para realizar el trabajo final de la clase de Ecología. Desde el primer día, la profesora se encargó de explicar las especificacio- nes del proyecto y organizar un cronograma al que los estudiantes debían apegarse, en el cual se detallaban tres fechas de entregas parciales y una final, así como los avances que se debían presentar en cada una. El equipo decidió establecer reuniones presenciales y virtuales con el fin de agilizar la realización de las tareas. Durante la realización de la primera parte, el equipo trabajó de manera regular, lo cual les proporcionó una nota de nueve. Sin embargo, Pedro y Lorena quedaron insatisfechos con esa calificación, pues consideraron que para obtener mejores calificaciones sería necesaria una mayor comunicación en el equipo. En la segunda evaluación, el equipo descendió a siete debido a la falta de estructura en los avances presentados, ocasionada por la escasa participación de Miguel y Héctor en las reuniones presenciales, a las que no pudieron asistir debido a las actividades extraescola- res de cada uno. En esta ocasión la profesora les hizo notar que su desempeño había sido deficiente y los alentó a organizarse mejor. En la tercera evaluación los problemas se agravaron debido a la inconformidad por parte de Pedro y Lorena, quienes consideraban haber hecho la mayor parte del trabajo, que ob- tuvo un ocho en esta ocasión. A partir de esa fecha, Héctor y Miguel notaron distantes a sus compañeros de equipo en las interacciones dentro del aula. Dos días antes de la entrega final, Pedro y Lorena solicitaron a la profesora que les permi- tiera entregar el proyecto en pareja, explicándole los problemas a los que se enfrentaron al trabajar en equipo. La maestra les hizo ver que ello podría ocasionar que sus compañeros reprobaran la materia. Por su parte, Héctor y Miguel le pidieron a la profesora que no les to- mara en cuenta el trabajo final y que los evaluara con un trabajo extra, pues sus actividades extraescolares les habían ocasionado muchos problemas personales. Identifica la conducta problemática de los estudiantes y propón una alternativa que haber evitado. Escríbelas en la siguiente tabla. Conducta problemática la pud ¿Cómo pudo haberse evitado? Pedro y Lorena Héctor y Miguel​

Lee con atención el siguiente texto Colaborar para mejorar Héctor Pedro Lorena y Miguel son estudiantes de bachillerato que de cidieron formar un equipo para r class=