ACTIVIDADES DE APLICACIÓN Y DEMOSTRACIÓN Ahora la señora Thompson se había dado cuenta del problema y estaba apenada con ella misma. Comenzó a sentirse peor cuando sus alumnos le llevaron sus regalos de Navidad, envueltos con preciosos moños y papel brillante, excepto Teddy. Su regalo estaba mal envuelto con un papel amarillento que él había tomado de una bolsa de papel. A la señora Thompson le dio pánico abrir ese regalo en medio de los otros presentes. Algunos niños comenzaron a reír cuando encontró un viejo brazalete y un frasco de perfume con solo un cuarto de su contenido. La señora Thomson detuvo las burlas de los niños al exclamar lo precioso que era el brazalete mientras se lo probaba y se colocaba un poco del perfume en su muñeca. Teddy Stoddard se quedó ese día al final de la clase el tiempo suficiente para decir: "Señora Thompson, el día de hoy usted huele como solía oler mi mamá". Desde ese día, ella puso atención especial en Teddy. Conforme comenzó a trabajar con él, su cerebro comenzó a revivir. Para el final del ciclo escolar, Teddy se había convertido en uno de los niños más aplicados de la clase y a pesar de su mentira de que quería a todos sus alumnos por igual, Teddy se convirtió en uno de los consentidos de la maestra.
1. ¿Con qué intención la señora Thomson mentía a sus estudiantes?
2. ¿Qué concepción tenía la señora Thomson del estudiante Teddy Stoddard? 3. ¿Qué información hallada en el historial del estudiante la hizo cambiar de opinión sobre él?
4. ¿Qué circunstancias afectaban el comportamiento de Teddy?
5. ¿Cómo se benefició Teddy con el cambio de opinión de su docente?


alguien que me ayude con esas preguntas por favor

Respuesta :

Otras preguntas