debe adaptarse a diferentes escenarios y situaciones del juego, asegurando que los personajes u objetos reaccionen de manera coherente ante diversos obstáculos o estímulos. Es una faceta que, aunque a menudo no es advertida, resulta crucial para la satisfacción del jugador y el éxito general del videojuego. Se está programando un videojuego que tiene dos perso- najes, Ay B, y se requiere que se muevan en el escenario. L. Si se mueve al personaje A 2.5 unidades a la derecha y luego 1 unidad a la izquierda y al personaje B pri- mero 1 unidad a la izquierda y luego 2.5 unidades a la derecha, ¿dónde terminarán ambos personajes en relación con su punto de inicio? 2. Si el personaje A se mueve 3 unidades hacia arriba y el personaje B se desplaza 2 unidades hacia abajo, ¿cuál es la distancia total recorrida por cada personaje considerando todos los movimientos descritos en la primera pregunta? 18 73 370 3. Si ambos personajes inician en el punto (0,0) de un plano cartesiano y se consideran solamente los movimientos horizontales descritos en la primera pregunta, ¿cuáles serían las coordenadas finales de cada personaje? 4. Si el límite máximo de movimiento a la derecha en el escenario es de 5 unidades y el personaje A decide moverse otras 3 unidades a la derecha después de sus movimientos iniciales, ¿quedará dentro de los límites del escenario? Explica tu respuesta. ritmo y la sincronización son elementos vitales en chos aspectos de la vida, y en los videojuegos estas Si el programador actualiza los intervalos de salto a l y 13 segundos para cada personaje, respectivamente:​