Marque el enunciado que presente un correcto uso de los signos de puntuación:


Aunque Facebook, Twitter e Instagram, las redes sociales con más auge entre los jóvenes prohíben cuentas de menores de 13 años, en la práctica no pueden verificar la edad de sus usuarios, ese es uno de los problemas que las autoridades británicas de la salud les han planteado a estos espacios virtuales.


Siete de cada diez jóvenes británicos afirman que Instagram les hace sentirse peor sobre su imagen corporal, la mitad dijo que Instagram y Facebook exacerbaban su ansiedad y dos tercios sostuvo que Facebook empeoraba el ciberacoso.


En 2017 la Royal Society of Public Health del Reino Unido, realizó un estudio en torno al impacto de las plataformas virtuales en la salud mental de los jóvenes. Esta investigación concluyó que Snapchat e Instagram eran de las redes sociales que con mayor probabilidad inspiraban sentimientos de ansiedad y de ser inadecuado.


Hace unas semanas, un centenar de expertos en bienestar infantil de Estados Unidos le pidieron a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que cerrara Messenger Kids, una aplicación desarrollada específicamente para niños de 6 a 13 años, bajo el argumento de que se trata de una plataforma irresponsable.