al Grupal ÁS dria Equip AA . Cada integrante del equipo necesitará un objeto pequeño (su ficha), que pue de ser un botón o algo similar, y una hoja de papel en la recta como la que se muestra. que trazará una 54-3 -2 -1 0 1 2 3 4 • Necesitarán también una moneda para todo el equipo. S ⚫ Para iniciar el juego, cada jugador coloca su ficha en el 0 (de su recta). • Por turnos, cada jugador lanza la moneda; si cae águila, mueve su ficha un lugar a la izquierda; si cae sol, la mueve un lugar a la derecha. • Después de cinco lanzamientos de cada jugador, gana el que esté más lejos del 0 (5 y - 5 son los mejores lugares para terminar). a) ¿Cuántas maneras distintas hay de que un jugador termine el juego en -5? Grupa Equipo 3. Trabaj se pid a) Si P b) D c) b) ¿El evento "Terminar el juego en -5" es entonces simple o compuesto? c) ¿Y el evento "Terminar en 3" es simple o compuesto? Validen sus respuestas con el resto del grupo. Comenten si es posible que un ju- gador termine el juego en un número par y anoten una conclusión entre todos. 2. El diagrama muestra todas las combinaciones posibles para los cinco lanzamien-​