Encuentra la introducción la tesis, el cuerpo argumentativo y la con oclusión del siguiente texto.
AYUDAAA ES PARA MAÑANA

La fuerza del sonido
Tienen un valor propio los sonidos; un valor signi- ficante? Eso parece, al menos en una cierta cantidad de palabras donde resaltan por encima de su etimo- logia. Incluso el sonido actúa con fuerza propia tam- bién cuando el significante queda indemne, porque a menudo lo refuerza o lo matiza. La voz "tormenta" se acompaña con el repiqueteo de la t que rememora la lluvia sobre los cristales, pero la palabra "tromba" nos lleva por delante con la fuerza de su agua. [...] Valoramos el sonido cuando damos nombre a un hijo, incluso a nuestro perro. Desconocemos generalmente el significado de los nombres ajenos, casi nunca nos planteamos la etimología de palabras como Teresa, Irene, Julia, Lucas, Ignacio, Ruth, Cristina, Leonor, Carmen, Emma, Sara, Isabel, Marta, Enrique, Joaquín, Javier, José, Carlos, Emilio, Fernando, Antonio, Jaime, Juan, Wifredo, Miguel, Santiago, Adolfo... y sus síla- bas nos empujan y nos seducen, hasta el punto que se teoriza sobre la influencia del nombre en el propio comportamiento. [...] No otorgamos a un niño el nom- bre de alguien a quien odiamos. La palabra usada in- fluye. Su contexto la anatematiza o la endulza. En 1978 se presentó a las elecciones para el Senado por Massachusetts un candidato semidesconocido llamado Paul Hongas. Al poco de comenzar la campa- ña, su fama era enorme, muy por encima del resto de candidatos, gracias a un anuncio televisivo en el que un niño pronunciaba con especial gracia su nombre. La peculiar pronunciación se hizo tan popular que , de la noche a la mañana, el candidato pasó de ser un desconocido a ocupar un lugar privilegiado en la mente de sus votantes. [...] Todos estos casos evidentes nos pueden servir para tomar razón de la fuerza que adquieren los sonidos y de su capacidad para transmitir con ellos significados anejos, casi imperceptibles. El sonido envuelve las palabras, es la presentación y el vestido; y como los adornos en un plato de restaurante o la ropa que elegi- mos para una fiesta, influye en el concepto de fondo, igual que la primera impresión que percibimos sobre la comida o sobre las personas se relaciona con el pri mer examen sensorial completo que hacemos de ellas. Alex Grijelmo: La seducción de las palabras (fragmento). 2015

a. Explica en pocas palabras el tema del anterior texto.
b. Identifica en el texto la tesis y el cuerpo de la argumen tación Aparece algún otro elemento?
c. Señala la oración del texto que recoge la tesis y los argumentos que utiliza.
2 ¿Comparces la postura del autor sobre el valor significa- tivo de los sonidos? Sustenta tu opinión, a favor o en contra, con al menos dos argumentos.
3 Escribe tres argumentos a favor de la tesis: "el nombre y apellido de un candidato al Senado pueden contribuir a favor o en contra de su carrera política." ​