1. Et anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto o servicio, a través de versos canales: Visual, auditive, oral 2. Coloquialmente el termino slogan de televisión, se refiere a una especie de apoyo que se le brinda al público por medio de la televisión, su tiempo a permanencia está entre los 10 a 60 segundos para promover un producto o servicio. Su finalidad es captar e inducir el deseo del Publico hacia un objeto especifico. 3. La objetivo de aumentar el 4. El en la publicidad, la 5. El o marketing consiste en un conjunto de principios y prácticas que se llevan a cabo con el venta y patrocinio de productos. es una palabra o frase corta fácil de recordar, un lema original e impactante, a menudo se utiliza politica, religiosa, etc. como frase identificativa y para formar confianza. corta Introductoria e 5. La es uno de los principales elementos de un anuncio publicitario generalmente es una idea en es en un anuncio el elemento que atrae más poderosamente la mirada del primera instancia. Los expertos recomendamos que los anuncios presenten slempre personas, pues el ojo humano se siente instintivamente atraido a la figura _ y en particular a los rostros. 7. Se denomina por una serie de a una técnica de recogida de para la investigación social. Está constituida que están dirigidas a una porción representativa de una población, y tiene como finalidad averiguar estados de opinión, actitudes o comportamientos de las personas ante asuntos especificos.​