3.- Un grupo de estudiantes, en su clase de Ciencias Naturales, realizaron el montaje que se señala a continuación con el objetivo de separar una mezcla compuesta por diferentes líquidos. En primer lugar, los estudiantes introdujeron en un matraz la mezcla compuesta por agua destilada, alcohol y éter, y le aplicaron calor. Luego, hicieron pasar el vapor formado a partir de la vaporización de los líquidos por un tubo refrigerante hasta caer en estado líquido al interior del vaso precipitado. Durante todo el experimento, los jóvenes midieron y registraron la temperatura de la mezcla. a.- ¿Qué método de separación están empleando los estudiantes? b.- ¿Qué características deben tener los líquidos de la mezcla que se va a separar mediante este método? Explica. c.- ¿Por qué registraron la temperatura de la mezcla? d.- ¿Qué sucede con la temperatura del vapor que pasa a través del tubo refrigerante? Explica. e.- ¿Podrían haber separado una mezcla compuesta por agua, aceite, piedras y arena? ¿Por qué?