APLICA LO APRENDIDO Escribe el símbolo ⸦ o ⊄, según corresponda: a. {do, re, sol} ............ {x/x es una nota musical} b. {2; 6; 8; 10} ............ {x/x es un número par} c. {a, e, i, m, r} ............ {x/x es una vocal} d. {9; 7; 6; 5; 3; 1} ............ {x/x es un número impar} Dados los conjuntos: A = {1; 2; 3; 4; 5; 6}; B = {1; 4; 5; 7}; C = {2; 4; 6}; D = {1; 5} escribe los símbolos ⸦ o ⊄, en cada caso: C ....... A C ....... D A ....... C B ....... D A ....... B B ....... A Dado el conjunto: A = {2; {3}; 3;{5}} Señala verdadero o falso: 2 ∉ A ( ) {2}  A ( ) {3} A ( ) {3} ⸦ A ( ) {{5}} ⸦ A ( ) {{3}} ⸦A ( ) 4. En cada caso completa la clase de conjunto(s): A = {2x/x  N; x