1. Se estudia el nivel de ventas alcanzado por 10 empresas que comercializan productos similares a diferentes montos de inversión en publicidad. Los datos se resumen en la siguiente tabla: Empresa Inversión en publicidad (Miles de pesos) X Ventas (Miles de pesos) Y 1234567810 1.5 10.2 3.4 4.5 2.8 7.3 6.4 8.1 9.2 9 7.5 10.2 458341252 22.3 25.6 33.2 40.5 38.1 43.2 45.5 39.4 46.3 Determine: a) El diagrama de dispersión con recta de mejor ajuste b) El coeficiente de correlación lineal de Pearson (r) c) El modelo de regresión lineal 2. En cuantas formas diferentes se pueden seleccionar 4 focos buenos y 2 defectuosos de una caja que contiene 20 focos buenos y 5 defectuosos. 3. Las combis que van a CCH Naucalpan constan de 12 asientos disponibles, ¿De cuántas maneras se pueden sentar 6 alumnos?​

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