Observa el gráfico de la función T en el intervalo en el que la función está creciendo y responde las siguientes preguntas. a)Observando que t = 2 y t = 3 pertenecen a este intervalo, y que la hora 2 es anterior a la hora 3, ¿qué puede decir de la temperatura de la sustancia en la hora 2 respecto de la temperatura de la sustancia en la hora 3? b) Lea los símbolos y responda: Si t = 2 y t = 3 pertenecen al intervalo (0 ; 4) y 2 < 3, entonces: ¿cómo son entre sí T ( 2 ) y T ( 3 ) ? c) Si t1 y t2 son dos tiempos cualesquiera del intervalo (0 ; 4), de tal manera que t1 < t2, ¿cómo son entre sí T ( t1 ) y T ( t2 ) ? Observa ahora el gráfico de la función T en el intervalo (4; 7) y responde las siguientes preguntas: a)Siendo t = 5 y t = 6 valores que pertenecen a este intervalo, ¿qué puede decir de la temperatura de la sustancia en t = 5 respecto de la temperatura de la sustancia en t = 6? b) Lea los símbolos y responda: Si t = 5 y t = 6 pertenecen al intervalo (4 ; 7) y 5 < 6, entonces: ¿cómo son entre sí T ( 5 ) y T ( 6 ) ? c) Si t1 y t2 son dos tiempos cualesquiera del intervalo (4 ; 7), de tal manera que t1 < t2 , ¿cómo son entre sí T ( t1 ) y T ( t2 ) ? d) ¿Qué dirías sobre el crecimientocvbk la función en el intervalo (-2 ; 2 )?​

Observa el gráfico de la función T en el intervalo en el que la función está creciendo y responde las siguientes preguntas aObservando que t 2 y t 3 pertenecen class=