SITUACIÓN PROBLEMATICA VALORANDO EL DÍA DE LA MADRE Las estudiantes Carmen y Ruth de primero de secundaria de la IEE. Mercedes Cabello de Carbonera van a ir a comprar monederos artesanales para obsequiar a sus respectivas mamás por el día de la madre mercedina. Carmen compró 5 cajas de monederos. Cada una con 6 monederos. Ruth compró una caja de 25 monederos y 5 monederos sueltos. ¿Quién compró más monederos? Con la nueva compra que hizo Carmen completo 45 monederos. ¿Con cuántos monederos completo su compra? Responda las siguientes preguntas. ¿Qué compraron Carmen y Ruth? ¿Qué te pide el problema? ¿Qué estrategia utilizarías para resolver la ecuación? ( ) Utilizar ensayo error ( ) Establecer metas ( ) Otra estrategia ( ) Diagrama tabular () Plantear una ecuación. ¿Cómo representarías el número de monederos que compró Ruth y Carmen? ¿Quién compró más monederos? ¿Qué relación se obtuvo en ambas compras? Con la nueva compra que hizo Carmen completo 45 monederos. ¿Con cuántos monederos completo su compra? ¿Qué expresión descubriste? ¿Cómo se le conoce al resultado obtenido? ¿Cómo comprobarías la validez de tu resultado?


podrían hacerlo? porfavor ​

SITUACIÓN PROBLEMATICA VALORANDO EL DÍA DE LA MADRE Las estudiantes Carmen y Ruth de primero de secundaria de la IEE Mercedes Cabello de Carbonera van a ir a co class=

Respuesta :

Otras preguntas