Taller 1. Escribe la propiedad de los números reales que se aplica en cada caso: a) (√√2+ √3)+л=√√2+(√3+л) b) (√√2+ √3).л=√.л+√3.л c) √7+(-√7)=0 d) √7. =1 2. Escribe verdadero (V) o falso (F), según el análisis de cada proposición. a) Todo número entero es un número racional. (√) b) Entre dos números enteros cualesquiera, existe siempre otro número entero. (F) c) El conjunto de los números racionales y el de los números irracionales son disjuntos (conjuntos disjuntos son los que no tienen ( √) elementos comunes). d) El conjunto de los números racionales es la razón entre dos números enteros, con el de- nominador diferente de cero. 3. Escribe en cada caso el conjunto que se mencio- na, e indica todos sus elementos. a) {/ /n es un número natural entre 1 y 1 y 10 } b) [2n - 5/n es un número natural entre -3 y 4} Evaluación formativ 4. Completa el organizador gráfico. Números enteros Números reales 7. Encuentra en términos: con opuestos, pro distributiva. Números irracionales Y M H F P E A L P H 0 N 0 W F P 5. Utiliza una calculadora para encontrar el resultado de las siguientes operaciones con cinco cifras decimales de aproximación. a) √3+√√√5 b) √7 (л-√5) c) л(2-3π-√1) 6. Efectúa las siguientes operaciones, aplicando la propiedad distributiva de la multiplicación. a) (-2)(4-2a+3x)-(-5)(-9+ 5a-x) b) 10(-4x+3y)+(-6)(-x-y+2) S K Z F O V F Y D N T $ L U C E X R 8. mmax​

Taller 1 Escribe la propiedad de los números reales que se aplica en cada caso a 2 3л23л b 2 3лл3л c 770 d 7 1 2 Escribe verdadero V o falso F según el análisis class=