Español
Matemáticas
Muy bajo
Bajo
Muy bajo
2
Bajo
Medio
Alto
Medio
Alto
5
17
8
10
9. ¿Se puede afirmar que la mayoría de estudiantes tienen nivel alto en matemáticas? Justificar la respuesta.
(Recuerde que una proporción se considera mayoría cuando es superior a 0.5)
10. Se puede afirmar que la mayoría de estudiantes no alcanzan el nivel medio en español? Justifica la respuesta.
11. Si el coordinador selecciona únicamente aquella estudiantes que han obtenido nivel medio o alto en español, ¿Que
porcentaje de estos estudiantes tiene nivel bajo en matemáticas?¿Cómo calculó este resultado?
12. De acuerdo con los resultados obtenidos, ¿Cree usted que existe alguna relación entre el nivel alcanzado en españo
con el nivel alcanzado en matemáticas?
13. Después de la prueba, el coordinador se da cuenta que el porcentaje de hombres que la presentaron fue de 80%.
¿Qué cambia este valor en el análisis de résultados?
14. Si usted fuera el coordinador, ¿Qué resultados espera en la prueba de estado para estas dos áreas? Justificar la
respuesta.
15. Si el coordinador tiene la posiblidad de implementar un refuerzo en una de las dos áreas, ¿En cuál de ellas debe
hacerlo? Justifica la respuesta.

Respuesta :