La empresa Ramin SRL. Tiene ya 10 años en el mercado de consumo, distribuyendo ropa y calzado infantil en la zona del Gran Santo Domingo de República Dominicana. Ellos, a través de un estudio de mercado, comprobaron que tiene un mercado potencial en la provincia Santo Domingo Este. Lamentablemente no tienen disponible el listado de clientes y dirección, por lo que tendrán que diseñar el territorio de ventas considerando que necesitan 4 vendedores para que trabajen la zona con sus clientes potenciales. Se les pide que busquen un mapa, puede ser físico o de google map del gran santo Domingo y divida la zona por vendedor. Marca cada zona con diferentes colores para identificarlas y considere las grandes avenidas y calles de alto entaponamiento para administrar de manera eficaz el tiempo del vendedor. Una vez dividida geográficamente cada zona de la fuerza de ventas, realice una ruta por semana que debe realizar cada uno. Considere este ejemplo Primera semana lunes martes miércoles jueves viernes Sabana Larga Los Mina Lucerna Cansino San Vicente Alma Rosa Los Minas Viejo Lucerna Cansino San Vicente Ozama Barrio Puerto Rico Lucerna Cansino San Vicente Nota: deben realizar una tabla por cada semana tome en cuenta que un mes tiene 4 semanas. Esta tabla es solo un ejemplo y no proporciona una buena distribución de la zona, es solo para explicar. Agregue el mapa donde se ve la distribución de las zonas.