Una cadena de tiendas que ha estado trabajando físicamente ahora busca desarrollarse en el mundo digital (entorno virtual), implementado el comercio electrónico debido al incremento de la demanda y de la competencia en línea, el área de Recurso Humano ha analizado la forma de ayudar a la organización a adaptarse al entorno virtual y ha decidido implementar Capacitaciones para cubrir las brechas existentes.

Proponer un Plan de Capacitación considerando:
1: Objetivo General
2: Objetivos específicos
3: Estrategia
4: Tipo De Capacitación Elegida (unas de ellas)
4.1: Capacitación inductiva
4.2: capacitación preventiva
4.3: capacitación correctiva
4.4: capacitación para el desarrollo de carrera

5: Modalidad de capacitación (TODAS)
5.1: formación
5.2: actualización
5.3: especialización
5.4: perfeccionamiento
5.5: complementación

6: Nivel de capacitación (TODAS)
6.1: nivel básico
6.2: nivel intermedio
6.3: nivel avanzado

adjuntar cuadro de actividades propuestos a desarrollar con cronograma​