2 2. Observe la figura 5 y explique qué sucede si se corta el circuito en el sitio que se indica con las tijeras. 3. Observe la figura 6 y explique qué sucede con las bombillas 1, 2 y 3 si se corta el circuito en el sitio donde se indica con las tijeras. 4. Conformen grupos de cinco personas, identifique cuál será el rol de las mujeres y el de los hombres en el circuito. Algunos de los roles pueden ser interruptor, bombillos, cables de conexión, baterías, etc. Una vez esté listo el circuito representado por el grupo, un representante tendrá que dibujarlo y escribir los nombres de las personas y su rol. De igual forma, tendrán que mostrarle a su docente qué ocurre cuando hay variaciones en el circuito. Por ejemplo, si el interruptor se apaga, qué hacen los bombillos (se agachan). Use su creatividad para expresar con acciones los efectos que puede tener cualquier cambio en el circuito. Figura 4. Circuito Figura 5 Circuito corte A Figura 6. Circuito corte B​