La señorita María Claudia Almeida entusiasta emprendedora apertura un negocio propio de venta de indumentaria deportiva. Preocupada por el nivel de satisfacción de sus clientes por la atención recibida, desarrolla una encuesta entre sus visitantes para tener información sobre dicha satisfacción. Las respuestas obtenidas de un grupo de personas son: A: Pésimo nivel de satisfacción C: Regular nivel de satisfacción E: Excelente nivel de satisfacción Si las respuestas recogidas fueron: B: Bajo nivel de satisfacción D: Buen nivel de satisfacción BDCD CCC DDAA C DEC EEB D E D BEDDDAD C AED B B DAEDD E CEEDDE E E CDDEDD DBCDDE CBEDB с AED BEDE DBDDDD CEEDEE ADC D C ADDD DDEDDIE с D E B E E D с a) (02 puntos) Organice esta información en el cuadro de distribución de frecuencias adjunto: Xi (nivel de satisfacción) fi hi(%) TOTALES b) (02 puntos) Responda las siguientes preguntas: * La variable estudiada es. del tipo * El coeficiente f₂ es igual a el cual indica que El coeficiente hз es igual a e indica que El porcentaje de personas que sienten alguna satisfacción por el servicio recibido es Página 2 de 5​