me pueden ayudar con este

Adquiriendo sentidos (Signo y producción de sentido: una introducción) 1) ¿Qué diferencia podemos encontrar en la palabra 'sentido' si la abordamos desde una perspectiva biológica o si en concepto imagen acústica significado significante / árbol / cambio la abordamos desde una perspectiva comunicacional? Elaborar un ejemplo propio -tomando como modelo el del chocolate que aparece en el texto-, para pensar estas distintas perspectivas. 2) ¿Qué diferencia existe entre lengua y habla para Saussure? 3) ¿Qué quiere decir que las palabras o signos lingüísticos son entidades "bifásicas"? 4)) Explicar la siguiente afirmación: "El signo lingüístico (unión de significado y significante) se caracteriza por ser arbitrario" 5) ¿Qué importancia tiene el 'código' en el modelo propuesto por Ferdinand de Saussure? 6) ¿Qué ejemplos propios de signos icónicos, indíciales o simbólicos se te ocurren después de haber leído sobre la clasificación de los signos que nos ofrece Charles S. Peirce? Te propongo como sugerencia que recuerdes la última película que viste y que digas cuáles son los signos Observatorio de Comunicación Cultura y Sociedad (OCS) icónicos, indiciales o simbólicos que pudiste encontrar en ella. PANZANI PANZANI PANZANI PATES SAUCE PARMESAN A L'ITALIENNE DE LUXE 7) Se afirma en el texto que: "Los seres humanos tenemos la capacidad de crear signos colectivos y de representar a través de ellos", ¿Cómo explicarías con tus palabras esta afirmación? 8) Pensar y escribir dos ejemplos, uno que corresponda al nivel denotativo de los signos icónicos y otro que corresponda al nivel connotativo de los signos icónicos. 9) ¿Los memes, corresponden al nivel denotativo o connotativo de los signos icónicos? ¿Qué pensás? 10) ¿A qué se llama función de anclaje y función de relevo del mensaje lingüístico que acompaña a la imagen? 11) ¿Por qué para Roland Barthes no hay sentido fuera del circuito del lenguaje?​