Vertical 1. Encargada de inspeccionar la limpieza de habitaciones, corredores, elevadores públicos y de servicio, estaciones de servicio, escaleras, etcétera. 2. Se responsabiliza de la ropa que los clientes envían a la lavandería, sea esta última propiedad o no del hotel. 3. Persona que realiza la limpieza de las habitaciones, la verificación del estado de las mismas y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, tanto de las habitaciones como del área que las rodea. 4. En las actividades propias del departamento de ama de llaves, cabe distinguir dos aspectos fundamentales, que son el... 5. Personas que se caracterizan por llevar a cabo labores de supervisión y toma de decisiones. 6. ¿cuánto tiempo se guardan los objetos de valor que se encuentran en el hotel? 7. Se encarga de lo referente a cortinas y fundas de muebles utilizadas en cualquier departamento del hotel. 8. ¿Cuánto tiempo se guardan los objetos que no son de valor y que se encuentran en el hotel? 9. Área del hotel que se encarga de todos los artículos perdidos u olvidados por los huéspedes dentro de los límites del hotel. 10. Tipo de personal que hay en el departamento de ama de llaves: VAREZ 21​