Luego de algunos días de ese curioso encuentro, se encontraban meditando hacia donde seguir con la búsqueda pues se habían quedado sin más pistas. De repente se detuvieron a observar detenidamente el papel con la pirámide que habían solucionado anteriormente. Al ponerlo contra la luz de un bombillo observaron que la luz y el calor poco a poco empezaron a hacer revelar nuevos elementos en él. Al final descubrieron una nueva pirámide que solucionar:El objetivo del juego es conseguir colocar las 15 tarjetas en las quince casillas del tablero de la pirámide de tal forma que las soluciones de las ecuaciones cumplan que la solución de la ecuación de cada casilla sea la suma de las dos soluciones de las ecuaciones de las casillas que quedan debajo.

Ya se colocaron 4 tarjetas y 4 resultados de las 15 casillas y se debe comenzar de abajo hacia arriba. Otra vez la misma voz misteriosa nos avisa que en el valor obtenido en la cúspide de la pirámide disminuido en 17 unidades es la 5ª. pista. Al final de la hoja venía un mensaje críptico: ¡Vayan a la escuela de matemáticas!

Luego de algunos días de ese curioso encuentro se encontraban meditando hacia donde seguir con la búsqueda pues se habían quedado sin más pistas De repente se d class=

Respuesta :

Otras preguntas