Estudio: Instrumentos Musicales Instrumentos Musicales SA es una empresa pequeña especializada en encontrar instrumentos musicales difíciles de localizar, particularmente guitarras acústicas y eléctricas. La empresa también vende aditamentos como: cuerdas, partituras, pastillas, etc. Instrumentos Musicales es una empresa ambiciosa que espera abrir una sucursal este año. A pesar de que parte de sus ventas provienen de otros comercios de música, muchas órdenes son tomadas en sitio por agentes de ventas por teléfono. El presidente de la compañía está conciente de que el sistema de captura de órdenes actual es anticuado y no es lo suficientemente efectivo. El reto de este proyecto es diseñar un sistema lo suficientemente flexible para que cumpla con las necesidades actuales y futuras de la empresa en cuanto a sus necesidades de expansión y su estrategia de negocio. El proceso de captura de pedidos inicia cuando un cliente se comunica con el Agente de Ventas. Ei cliente puede habiar por varias razones: para consultar el estado de su orden, para solicitar un peaido nuevo, para modificar un pedido solicitado con anterioridad o simplemente para carnbiar algún dato de su registro. Cuando el cliente es nuevo, se ie comunica con un Agente de Atención a clientes el cual captura sus datos personales y preferencias en marcas, instrumentos, etc. Posteriormente el mismo agente captura el pedido del cliente. El Agente de Atención a clientes es encargado de orientar al usuario que compra por primera vez, así como de mantener actualizados los datos de todos los clientes y atenderlos en sus necesidades especiales y quejos. Cuando el cliente solicita una consulta el Agente de Ventas necesita buscar en ei sistema al cliente yo la orden para poder informar su estatus (capturada, aprobada, surtiendo, surtida). Cuando el pedido es nuevo, el Agente de Ventas captu