5. Lee los textos y rodea el recuadro Texto 1. A pesar de las campañas que existen para si no ho aún se presentan casos especiales y preocupantes en escuelas donde asiste niñas y niños que forman parte de comunidades indígenas, ya que, s español o no lo dominan, suelen ser víctimas de exclusión social y violencia física por parte de sus compañeros. Las campañas para combatir el acoso escolar en las comunidades. El acoso escolar que sufren niñas y niños indigenas . La asistencia de niñas y niños indígenas a las escuelas de las ciudades . y concretos. Para lograr u ()señala el final de un en ortográfico cuyas funcio vocativo (Nacho, el inv ()se usa principalmen alguien permanecier Niñas y niño víctimas acoso de en México 7. en una s la barrera del Texto 2. Las niñas y los niños están expuestos a ciertos peligros, pero la desventaja, pues a pesar de que en las escuelas se realizan campañas para situación de las infancias indígenas que no hablan español los pone e prevenir el abuso infantil, es difícil que estén informados, pues lo lenguaje no permite que se les apoye, proteja y cuide de manera adecuada . Los peligros a los que están expuestos las niñas y los niños indígenas. La vulnerabilidad de las niñas y los niños indígenas de México. La barrera del lenguaje vulnera a niñas y niños indígenas ante el acoso. Lee y coloca los Las campañas Dura emo imp ac 8. Lee y escolares para proteger a las infancias 9 S L central con base en las e tu interés.​