cada estudiante elige un delito para analizar
1. Corrupción
2. Tráfico de influencias
3. Lavado de activos
4. supervisión e interventoría desleal
5. consorcios o uniones temporales “de papel”
6. beneficiarios “fantasmas”
7. descuido en el ejercicio del servicio público
8. La gestión de políticas anticorrupción en entidades públicas

Estudio de caso

Previa consulta, los estudiantes analizan dos noticias donde evidencie el delito de la función pública analiza, clasifica y establece la sanción dependiendo de la gravedad, todo el análisis lo presenta en forma de cuadro.

Criterios
El caso está organizado y expuesto de acuerdo con las solicitudes del análisis de las variables asignadas.
El caso presenta en sus resultados una consulta exhaustiva, un manejo de fuentes adecuado y veraz.
Las conclusiones que presenta están explicadas correctamente, resuelven las preguntas hechas por la actividad y aportan al esclarecimiento del mundo político colombiano.
Los apuntes del trabajo corresponden a las necesidades del estudio e investigación.
Los apuntes de trabajo de la semana son completos y claros, se observó disposición y desarrollo constante y activo durante todas las clases, hizo preguntas, presentó y corrigió borradores e hizo ajustes según lo requerido por las revisiones.
La estructura del cuadro se evidencia en la esquematización que realiza, tiene un título adecuado y está plenamente diferenciado en sus partes.