SocieDAD DE CONSUMO La vida economica de nuestra sociedad se cauza con Cen meno comunicacional. Se requiere de la innovación comunicativa que iceve o Dotar de sentido Las COSAS. Se trata de la presencia de la PubliciDAD y el marketing. creativo. CONSUMo es un espacio De Diferenciacion pero Tambien un espacio de encuentro. Y Dicusión De acuerdo con nuestras consumos mostramos Identidad o Traves De siglos externos y bienes Fisicos Hechos sociales cotidiano como a salir o comer, ir al cine. a un recital son practicos de CONSUMO vinculadas, a la sociaBILIDAD La comunicacion atraviesa Todos los planos de la vida, social, lo cultural, Lo Ideologico y economico *A esta etapa Tambien se lo Llama capitalismo cultural en donde Todo es comerciable y esta atravesado por los servicios ABANSADOS Y LA comercialización De experiencias..*Los/as ciudadanos las son Actores Ves economicos ACTIvos e informados que consumen Desde lo emocional, Buscando significados en los bienes este fenomeno cultural Lamado "Hipermodernidad Tiene Lugar debido a la PUBLICIDADAD, el markething, el moistream las nuevas Tegnologías y La moda CONCLUSION: Comunicacion y consumo analogos SON CONCEPTOS Economica del CONSUMO Tiene un Dimension Doble Simbolica Cuando se consumen Bienes simbolicos, Hablamos De CONSumo cultural. ACTIVIDAD
1 Buscar en el diccionario las Palabras RARAS que no conoces.
2) Pensar ejemplos A Acerca de cuando y DONDE LA gente Lleva acabo practicas De CONSUMO CULTURAL.
3) Pensar en atributos simbocicos que se le DAN A LOS Bienes que consumimos.

ayudenme por faaaa
es de comunicación el trabajo​