Situación Didáctica 4

Estrategia Didáctica:

Reporte de la maximización de utilidades

Título:

"El precio del huerto escolar"

Actualmente la agenda 2030 expresa la necesidad de actuar desde todos los ámbitos para hacer sostenible los recursos y contar en un corto plazo con una educación de calidad, abatir el hambre y mejorar las condiciones de vida y de la convivencia, es por ello por lo que el Colegio de Bachilleres de Tabasco ha optado
por la implementación de huertos escolares en cada centro educativo. Actualmente existe un proyecto denominado "Por mi, Por ti, Sembrando con Amor", mismo que tiene como objetivo la sustentabilidad ecológica y mejorar las relaciones de vínculos familiares. El huerto escolar es considerado como un recurso que permite convertir a los centros educativos en lugares donde el estudiantado puede adquirir múltiples experiencias y conocimientos acerca de su entorno: natural, urbano o rural; así como las relaciones y dependencias que este guarda con él. Además, es a través de este espacio que se pone en práctica actitudes y hábitos de cuidado del medio ambiente indispensables para el desarrollo de una cultura ambiental y es por ello que se solicita que los estudiantes de segundo semestre analicen dos plantas de las cuales están cultivando en su huerto escolar de su centro educativo y se le solicita que maximicen la utilidad o ganancia generada en el huerto escolar, siguiendo los siguientes pasos para encontrar lo que se solicita por parte de su profesor de la UAC de Pensamiento Matemático II y para ello es necesario definir los siguientes valores:

Contexto:

Planta 1

Planta 2

Sobre los recursos que se utilizaron:Situación Didáctica 4

Estrategia Didáctica:

Reporte de la maximización de utilidades

Título:

"El precio del huerto escolar"

Actualmente la agenda 2030 expresa la necesidad de actuar desde todos los ámbitos para hacer sostenible los recursos y contar en un corto plazo con una educación de calidad, abatir el hambre y mejorar las condiciones de vida y de la convivencia, es por ello por lo que el Colegio de Bachilleres de Tabasco ha optado por la implementación de huertos escolares en cada centro educativo. Actualmente existe un proyecto denominado "Por mi, Por ti, Sembrando con Amor", mismo que tiene como objetivo la sustentabilidad ecológica y mejorar las relaciones de vínculos familiares. El huerto escolar es considerado como un recurso que permite convertir a los centros educativos en lugares donde el estudiantado puede adquirir múltiples experiencias y conocimientos acerca de su entorno: natural, urbano o rural; así como las relaciones y dependencias que este guarda con él. Además, es a través de este espacio que se pone en práctica actitudes y hábitos de cuidado del medio ambiente indispensables para el desarrollo de una cultura ambiental y es por ello que se solicita que los estudiantes de segundo semestre analicen dos plantas de las cuales están cultivando en su huerto escolar de su centro educativo y se le solicita que maximicen la utilidad o ganancia generada en el huerto escolar, siguiendo los siguientes pasos para encontrar lo que se solicita por parte de su profesor de la UAC de Pensamiento Matemático II y para ello es necesario definir los siguientes valores:

Contexto:

Planta 1

Planta 2

Sobre los recursos que se utilizaron:

Respuesta :

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