1. Identifica la situación de la comunicación y contesta: ¿Qué compara el autor del texto? ¿Qué tienen en común qué tienen de diferente?  El autor Compara la publicidad con una declaración de amor.  Tiene en común que Ambos son una forma de expresarse.  La diferencia es que no es lo mismo el amor que un producto o servicio de consumo masivo. 2. Analiza el contenido. A. Luis Bassat se declara partidario de la "publicidad emocional". De acuerdo con lo que dice el autor, ¿cómo crees que es ese tipo de publicidad? b. En la publicidad se utilizan argumentos muy variados. I. ¿Qué tipos de argumentos establece el autor? ii. ¿Cuál de los dos tipos de argumentos prefiere el autor? ¿por qué? c. Se puede acusar a la publicidad de engañosa, más que por mentir, por ocultar información o por decir verdades a medias. Explica: i. ¿Qué dice el texto del carácter engañoso de la publicidad? ii. ¿Qué cualidades debería desarrollar el receptor para hacer frente a la publicidad engañosa? 3. Analiza la organización a. Identifica en un esquema como el siguiente las semejanzas y diferencias entre la publicidad y una declaración de amor. VOCABULARIO 4. Trabaja el vocabulario. Busca el significado de las siguientes palabras. Luego, escribe el significado que tiene cada término dentro del texto y crea una oración con cada una de ellas. A. Seducir b. Utopía c. Manipular d. Apelar e. Contundente f. Estrategia PRODUCCIÓN 5. Crea un pequeño texto argumentativo sustentando el motivo por el cual elegiste tu carrera y postulaste a Senati.