Sabemos que una de las funciones que poseen los ecosistemas, es la de prestar servicios culturales. Estos se definen como el valor simbólico que se le da a los paisajes y distintos elementos que componen el ecosistema. A través de ellos es que algunos espacios se adecuan para que puedan ser disfrutados por visitantes. ¿Por qué los servicios culturales que prestan los ecosistemas pueden ser peligrosos para sí mismos? A.

Debido a que en muchas ocasiones los turistas que entran a estos espacios no tienen el cuidado que estas zonas necesitan para su conservación.

B.

Puesto que este tipo de servicios no son adecuados para zonas como estas, debido a la explotación de recursos que se lleva a cabo en los mismos.

C.

Los ecosistemas dependen de la observación masiva de sus paisajes, con lo que se consiguen recursos para su conservación, ya que esta, es bastante costosa.

D.

Ya que los ecosistemas poseen una biodiversidad específica, no es adecuado introducir otro tipo de especies en el hábitat que ya posee una estabilidad.