2. Gabriel quiere saber si al dejar caer varios objetos al suelo, desde una altura dada, al rebotar, estos alcanzarán nuevamente esa misma altura. Para ello, registra la altura del rebote de un balón de baloncesto, de una pelota de tenis y de una piedra, y obtiene los resultados que se muestran a continuación Teniendo en cuenta la información anterior, la conclusión a la que debe llegar Gabriel es: A. Únicamente los objetos redondos pueden rebotar. B. Las piedras son los objetos que rebotan más alto. C. Los objetos estudiados rebotan hasta una altura menor a la que fueron soltados. D. Los objetos estudiados siempre rebotan a la misma altura a la que fueron soltados. 2. Gabriel quiere saber si al dejar caer varios objetos al suelo, desde una altura dada, al rebotar, estos alcanzarán nuevamente esa misma altura. Para ello, registra la altura del rebote de un balón de baloncesto, de una pelota de tenis y de una piedra, y obtiene los resultados que se muestran a continuación Teniendo en cuenta la información anterior, la conclusión a la que debe llegar Gabriel es: A. Únicamente los objetos redondos pueden rebotar. B. Las piedras son los objetos que rebotan más alto. C. Los objetos estudiados rebotan hasta una altura menor a la que fueron soltados. D. Los objetos estudiados siempre rebotan a la misma altura a la que fueron soltados. 2. Gabriel quiere saber si al dejar caer varios objetos al suelo, desde una altura dada, al rebotar, estos alcanzarán nuevamente esa misma altura. Para ello, registra la altura del rebote de un balón de baloncesto, de una pelota de tenis y de una piedra, y obtiene los resultados que se muestran a continuación Teniendo en cuenta la información anterior, la conclusión a la que debe llegar Gabriel es: A. Únicamente los objetos redondos pueden rebotar. B. Las piedras son los objetos que rebotan más alto. C. Los objetos estudiados rebotan hasta una altura menor a la que fueron soltados. D. Los objetos estudiados siempre rebotan a la misma altura a la que fueron soltados. 2. Gabriel quiere saber si al dejar caer varios objetos al suelo, desde una altura dada, al rebotar, estos alcanzarán nuevamente esa misma altura. Para ello, registra la altura del rebote de un balón de baloncesto, de una pelota de tenis y de una piedra, y obtiene los resultados que se muestran a continuación Teniendo en cuenta la información anterior, la conclusión a la que debe llegar Gabriel es: A. Únicamente los objetos redondos pueden rebotar. B. Las piedras son los objetos que rebotan más alto. C. Los objetos estudiados rebotan hasta una altura menor a la que fueron soltados. D. Los objetos estudiados siempre rebotan a la misma altura a la que fueron soltados. El Poema no tiene párrafos pero si------------------ d. Las estrofas están compuestas por ----------------- e. Las cualidades más importantes del poema es que tiene _____ y expresa _.

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