Información Marcar 1. "Cada dia es más frecuente entre los estudiantes la falta de comprensión lectora. Leen, pasan sus ojos por encima de las líneas, pero apenas si entienden poco más que el significado de algunas frases sueltas. ¿A qué se debe este fenómeno? Tres son las causas principales: pregunta Tiempo restante 0. 50 06 2. La escasez de vocabulario: autentico causante de que muchos términos se conviertan para el lector en una incógnita. La televisión y el teléfono tienen buena parte de la culpa de la pobreza de vocabulario de los alumnos Antes, cuando uno d una novela o un cómic, ahora, le da a la tecla de encendido del televisor. Y cuando deseaba comunicarse con alguien distante, le enviaba una carta, ahora, le llama por teléfono. 3. La falta de concentración: responsable de que el alumno pierda el hilo general de la exposición y sólo recuerde frases sueltas, desvinculadas de la idea principal y de su vertebración expositiva 4. La lectura pasiva cuando ni siquiera se subrayan ni se consultan, en el diccionario, los términos desconocidos. (procesos de comprensión lectora cun, s. F. ) Pregunta 1 Sin responder ¿Cuál de las siguientes opciones representa una idea secundaria del texto? aún a. La falta de comprensión lectora de los estudiantes Puntúa como 1 b. La escasez de vocabulario de los estudiantes. Marcar pregunta C. La influencia negativa de la televisión y el teléfono en el vocabulario de los estudiantes. D. La falta de concentración de los estudiantes. Pregunta 2 Sin responder Quitar mi elección ¿Cuál es el tema del texto? aun a La falta de comprensión lectora en los estudiantes. Puntúa como b. La influencia de la televisión y el teléfono en el vocabulario de los alumnos. Marcan pregunta Oc El impacto negativo de la falta de concentración en la comprensión lectora. D. La importancia de subrayar y consultar términos desconocidos en la lectura. Quitar mi elección Pregunta 3 Sin responder aún ¿Cuál es la idea principal del párrafo 2? a Antes, los estudiantes leian novelas o comics para distraerse. Puntúa como 1 b. La falta de vocabulario afecta la comprensión de los términos en el texto. Margar C. La televisión y el teléfono son los responsables de la falta de vocabulario de los alumnos. Pregunta Od. El uso del teléfono ha reemplazado el envío de cartas para la comunicación. Quitar mi elección​

Respuesta :

Otras preguntas