Los siguientes datos corresponden al tiempo en minutos que se tarda un banco en atender 30 clientes:

5.0, 19.5, 19.3, 11.7, 14.5, 8.8, 8.5, 11.3, 17.9, 5.4, 6.7, 15.7, 10.5, 15.0, 13.4, 17.4, 7.0, 17.6, 8.5, 14.6, 9.4, 18.9, 7.9, 14.2, 13.5, 20.0, 5.6, 5.5, 18.2, 14.5.
De acuerdo a esta información responda las siguientes preguntas.
A. mencione ¿Cuál es la variable de interés?
B. Diga si la variable analizada es cualitativa (nominal u ordinal) o si es cuantitativa (discreta o continua)
C. El jefe de servicio al cliente esta interesado en saber ¿cual es el porcentaje de personas que tardaron menos de 7 minutos en ser atentidos?
D. la empresa compensara a los clientes que hayan tardado mas de 15 minutos en ser atendidos. calcule la proporcion de personas que seran recompensadas e interprete dicho resultado.

Respuesta :