Raquel es directora del área de Publicidad en una empresa comercializadora. Sus colaboradores se quejan el presupuesto otorgado a su área ha venido decreciendo durante los últimos 5 años mientras los costos se han ido incrementando. Hoy debe negociar el presupuesto para el próximo año con Rodrigo, quien es el director general. Raquel se ha preparado para la reunión y al llegar a la oficina de Rodrigo comienza con una charla informal, le pregunta por su familia y por su afición al fútbol. Inmediatamente y para entrar en materia, le expone claramente cuál es su objetivo y cuál es la relevancia de esta solicitud. Así mismo, deja claro que conoce que la empresa ha establecido una política de austeridad para poder hacer frente a los costos generados por el desarrollo de nuevos productos pero que una mayor partida presupuestal al área de Publicidad apoyaría la meta de posicionamiento de los mismos en el mercado. Raquel ha realizado hasta el momento varias de las tareas críticas de una negociación, ¿Cuál debería ser la siguiente? Seleccione una: a. Expresar su posición de apertura. b. Establecer un clima de cordialidad. c. Identificar las necesidades de la compañía. d. Clarificar la posición de Rodrigo.​