Respuesta :

Respuesta:

Había una vez un niño llamado Tomás que siempre se preguntaba quién era su vecino misterioso.

Un día, decidió averiguarlo. Se preguntó cuándo sería el mejor momento para hacerlo. Pensó que lo mejor sería un domingo por la tarde, cuando el sol aún brillara.

Se acercó a la casa del vecino, situada al final de la calle donde vivía, y llamó a la puerta. Para su sorpresa, un anciano amable abrió la puerta.

"Hola, ¿cómo estás?", preguntó el anciano.

"Hola, soy Tomás. Siempre me he preguntado quién vive aquí y por qué nunca salía de su casa", respondió Tomás.

El anciano sonrió y le explicó que había estado enfermo y no podía salir mucho.

Tomás, conmovido por la historia, decidió visitarlo todos los domingos para hacerle compañía. Desde entonces, ambos compartieron tardes de charlas y risas, y Tomás nunca más se preguntó quién vivía al final de la calle.

Respuesta:

había una ves un niño pequeño llamado Oliver a Oliver le encanta jugar en el campo porque habían muchos animales el vivía donde su abuela porque sus padres fallecieron cuando el tenía 8 Oliver ahora tiene como 12 "no hay dice 15 abuela esta bien 15 mira mejor yo lo leo mientras busca tus gafas ok lucí""15"fue a una universidad pero sufría de bullyg pero el lo escondía de su abuela unos 5 años después Oliver murió su abuela sobrevivió gracias a Oliver porque el iba a la universidad militar para afrontar la cituacion del pueblo Oliver murió en la guerra salvo a niños y a inocentes de hasta el pueblo enemigo pero nunca para hasta ver que todo el mundo estuviera a salvo cuando el murió , murió con quien creía su amigo pero en realidad era del ejército enemigo y le disparo 5 veces que 4 fallo pero como ala última la encesto y murió fin

Explicación:

;( F por Oliver