Respuesta :

Explicación:

Para eliminar los rayones de tu cadena de acero quirúrgico, puedes probar con algunos métodos caseros. Uno de los más efectivos es mezclar bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta, luego frota suavemente la mezcla sobre los rayones con un paño suave. También puedes probar con pasta de dientes blanca no gel, aplicándola de la misma manera.

Respuesta:

1- El aceite vegetal es una muy buena solución si necesitas saber cómo quitar arañazos del acero inoxidable.

2- Mezclá en un recipiente un poco de cenizas (de papel o de cigarrillo) con aceite hasta formar una pasta. Luego colocá la pasta sobre el rayón con la ayuda de un pincel. Dejalo actuar por unos 10 minutos y luego retirá la mezcla con un algodón. Verás que los rayones ya no están más a la vista.

3- Colocá Cif Crema sobre la zona del arañazo, con un paño suave, cubriendo la zona completamente. Pulí la zona con una franela y, si es necesario, repetí este proceso varias veces hasta que las rayas no se noten.

4- Colocá la pasta de dientes blanqueadora en un cepillo de dientes que no uses. Aplicá la pasta sobre el rayón. Limpiá con un trapo húmedo para quitar la pasta dental. Repetí el proceso hasta cubrir el rayón completamente.

5-Luego de tratar el rayón con alguno de los métodos anteriores, aplicá un poco de aceite de oliva en la zona con un paño suave. El aceite de oliva sirve como aislante y suavizante de la zona afectada.