Una pareja de novios planea casarse en el mes de diciembre, contratan un organizador de boda
para que los asesore y se haga cargo de todos los detalles incluida la luna de miel. El organizador les
realiza una reserva para la noche de bodas en un hotel cinco (05) estrellas para dos noches tres días
que incluye: lencería especial, arreglos florales, masajes, uso de zonas húmedas, alimentación en
plan americano, botella de champaña, canasta de frutas, traslados hotel aeropuerto.
El día de la boda todo transfurre según lo planeado, sin embargo, en la noche de bodas al llegar al
hotel el recepcionista no encuentra la reserva, y les solicita un soporte que confirme la garantía de
la misma. Inmediatamente la pareja se comunica con el organizador de la boda, quien les envía por
WhatsApp los soportes respectivos.
Para resolver la situación el hotel realizó cortesía de una noche adicional por lo sucedido.
Evidencia 2: Teniendo en cuenta la situación anterior realice,una lluvia de ideas de las posibles
causas que generaron la situación y proponga estrategias de mejora para que este tipo de
situaciones no se repitan.