alguien lo puede resumir por favor es para mañana: Esteban y yo partimos desde el aeropuerto Jorge Chávez allas 7:35 p. m. El vuelc durd una hojaly theinta minutos, aproximadamente, y al llegar a Plura nos matalamos en la casa de un amigo. Salimos a cenar a un restaurante cerca de la plaza y a pasear un rato por ahi. Luego de eso, retornamos a casa a descansar lo más que pudimos, ya que a la mañana siguiente nos esperaba paseo en bote y el nado con las tortugas en el muelle de El Nuro Salimos muy temprano del centro de Pluralen taxi; desde ahi hacia El Nuro, el viaje duro dos horas y quince minutos, para ser exactos. Apenas bajamos, habia un señor que muy amablemente nos indicó la ruta de entrada, que estaba a unos pasos de donde nos dejó el taxi. El acceso con silla de ruedas I no presentó inconvenientes porque todo era plano. Luego de esto, nos dirigimos al muelle y ahí había personas que esperaban que contrataran sus servicios para el paseo en bote y el nado con las tortugas Incluso, ofrecian ayuda a personas en silla de ruedas como parte del servido. Además, el lugar contaba con una gran rampa que me permitió bajar con mi propia silla de ruedas hasta una especie de piso flotante en el mar. Tres personas que eran parte del equipo me ayudaron a bajar por esa rampa y luego, a entrar al bote con mi propia silla de ruedas; estábamos al mismo nivel, así que no fue dificil. Pascamos en el bote durante una hora y veinte minutos y nadamos con las tortugas cuarenta minutos Como parte del servicio, nos dieron chalecos y. además, alquilamos unos lentes acuáticos, muy importantes para ver dentro del agua del mar a las tortugas y cuidar que no se lastimaran nuestros ojos. Para bajar del bote al mar, obviamente, necesite ayuda de dos personas: una que estaba en el mar para recibirme por las piernas y otra, que estaba en el bote agarrándome de los brazos. Nade con las tortugas usando mi chaleco y lentes acuáticos por un buen tiempo y me senti muy feliz de entrar al mar por primera vez en esta nueva condición. Vivi una linda experiencia. La gente que nos ofreció el servicio del tour fue muy amable y, según me dijeron, ya tenían experiencia llevando a gente en silla de uedas que quiere hacer turismo ahi. Así que, viajeros en silla, animense al vivir esta maravillosa aventura Maleny Martinez (Perú)

Alguien lo puede resumir es para mañana si no saben no contesten gracias ​