Respuesta :

Respuesta:

Dúchate en vez de bañarte.

No dejes el grifo abierto al lavarte los dientes o afeitarte.

No mantengas el grifo abierto al fregar los platos.

Reutiliza el agua.

Racionaliza el riego.

Ten cuidado con las fugas en el baño y la cocina.

Respuesta: Consejos para que Pueda Evitar el Desperdicio de Agua en su Casa

Posted on December 18, 2017February 1, 2019

Incluso durante un año de agua promedio, el agua es preciosa. Las sequías y la escasez de agua son cada vez más comunes aquí en California. En esos años secos, cada gota puede contar--aún más de lo normal.

¿Cuáles son algunas de las razones por la escasez de agua en California? Mientras la población del estado crece, la presión sobre los suministros de agua existentes también crece. Más personas es igual a más personas que usan agua – en casa y en el trabajo. La agricultura y otros usos comerciales de agua también se han ido expandiendo constantemente, utilizando cada vez más agua.

Como California se enfrenta más demandas del agua, hay menos agua total disponible. Los científicos señalan al cambio climático de nuestro planeta como una causa de fenómenos meteorológicos extremos. Un año California puede tener inundaciones. El siguiente puede tener una sequía. Pero en general, hay una tendencia fuerte hacia el tiempo más caliente y más seco en nuestro estado. Ese cambio de nuestro tiempo significa que hay menos nieve para llenar los embalses de California que almacenan el agua para la mayor parte de los residentes de California.

Afortunadamente, hay algunas cosas sencillas que usted puede hacer en su casa para ayudar a reducir su uso de agua y ayudar al medio ambiente.

Aquí hay algunos consejos para empezar a ahorrar agua en su casa:

1) Moje su cepillo de dientes, entonces apague el grifo mientras usted está cepillando sus dientes.

2) Tome duchas más cortas o si usted toma un baño, no llene la tina tan llena.

3) Instale regaderas y inodoros de bajo flujo. Los accesorios de ahorro de agua como estos pueden reducir el desperdicio de agua aproximadamente 20%. Como alternativa, también puede colocar botellas de plástico llenas de guijarros en el tanque del inodoro para reducir la cantidad de agua que se usa al tirar de la cadena.

4) Espere a lavar la ropa o los platos hasta que pueda lavar cargas completas de la ropa o los platos .

5) Arregle los grifos y los inodoros agujereados. Según la Agencia de Protección Ambiental, las fugas domésticas representan 1 billón galones de agua perdida por año en los Estados Unidos.

6) Apague las mangueras cuando no las use, como cuando lava su auto.

7) Planta las plantas que son resistentes a la sequía para el paisajismo. Considere también la posibilidad de reducir el tamaño de su césped o eliminarlo completamente. Regando el césped y jardinería utiliza una gran cantidad de agua.

8) Limite su riego para que no riega sus plantas y césped más que necesario. Esto ayuda a evitar el escurrimiento de agua en calles y cunetas.

9) Riegue temprano en la mañana cuando las temperaturas más frescas promueven menos pérdida de agua con la evaporación. La adición de mantillo alrededor de árboles y canteros también trabaja para conservar el agua evitando la evaporación.

10) No limpie con la manguera las entradas y aceras; use una escoba en su lugar.

¡Si cada uno de nosotros hace nuestra parte para evitar el desperdicio

de agua, puede sumar para hacer la gran diferencia!