perezemir31
perezemir31
03-02-2021
Matemáticas
contestada
Me ayudarían por favor no le entiendo
Respuesta :
fcmag2128
fcmag2128
03-02-2021
Respuesta:
q es lo vas
Explicación paso a paso:
aser pues dime y te ayudo
Answer Link
VER TODAS LAS RESPUESTAS ( 18+ )
Otras preguntas
ayudaaa porfiiii lo necesito mucho.la ecuación segmentaria de una recta que pasa por los puntos (2;2) y (-2;-8)
los alumnos aprenden al realizar mediciones de una báscula tiene 2/5 kg de harina y Lulú 3/8 cuál de las dos tiene más Ana o Lulu
en la feria cada entrada para los judges cuesta$ 35.Marcos se a subido a 15 juegos differences, Emilia se a subido 3 veces a lo carrochocones mientras que Manol
ayúdenme con este trabajo porfavor. Realiza un esquema de llaves sobre las fuerzas en la naturaleza. (Definiciones, fórmulas y unidades en el S.I.)
Un haz de luz que viaja en el vacío tiene una longitud de onda de 600 nm. Si la rapidez de este haz al entrar a un medio desconocido es de 2 *10^8 m/s, la rapi
¿de que manera esta escrita esta historia cien años de soledad ?
Cuando un tren de pasajeros de alta velocidad que viaja a 161km/h toma una curva, el maquinista se sorprende al ver que una locomotora ha ingresado incorrectame
Rueda bicicleta rayo de que pertenece sistema subsistemay elemento
tres características de los Criollos
ecuación lineal 3x3-x+3y+2z=-115x-3y+z=-2-2x+5y-3z=1
Un auto de 900kg viaja a 20m^2 por un camino plano ¿Cuál es la magnitud de una fuerza delatadora constante necesaria para detener el auto, en una distancia de 3
Un tren que circula a velocidad constante ha atravesado un paso a nivel e inicia un tramo recto. Ponemos ne marcha un cronómetro cuando se encuentra a 250 m del
Un auto de 900kg viaja a 20m^2 por un camino plano ¿Cuál es la magnitud de una fuerza delatadora constante necesaria para detener el auto, en una distancia de 3
Compara la Independencia de Estados Unidos con la Revolucion Francesa. Señala semejanzas y diferencias
Un tren que circula a velocidad constante ha atravesado un paso a nivel e inicia un tramo recto. Ponemos ne marcha un cronómetro cuando se encuentra a 250 m del
la suma de un numero y el triple de su inverso aditivo es igual al cuadruplo del numero mas 200. ¿ Cuál es el número?
Busca el valor numerico que se indica en cada caso : a) 4x^3 - 2x +6, para a x=1 b)4x^3 - 2x + 6 para x = -1 c) 2x^2 + 7x + 2 para x = 2 d) 2x^2 + 7x + 2 , para
necesito ayuda para resolver esta oraciones gracias.Di si son perífrasis o no los siguientes verbos y si son perífrasis dí de qué clase son según su significado
si x=2y, ¿cuánto le corresponde a x respecto de y en un reparto inversamente proporcional? 2º eso
Cuales son los actos que intervienen en el conocimiento. Ayudaaaaaaaa por fi !