Ángulos
a. ¿En qué situaciones se puede aplicar la trigonometría?
b. En trigonometría, ¿Qué es un ángulo? ¿A que corresponde el lado inicial y el lado final? ¿Cuáles
son las tres formas en las que se puede nombrar un ángulo? En una gráfica indicar los elementos
que componen un ángulo.
c. ¿En qué consiste un ángulo en posición normal o canónica? Dar un ejemplo. ¿Qué es un ángulo
cuadrantal?
2. SISTEMA SEXAGESIMAL
a. ¿Qué es un ángulo de giro completo? ¿Cuánto mide?
b. Con respecto al ángulo de un giro, ¿Cómo se determina un grado sexagesimal, un minuto y un
segundo? ¿Cómo se representa cada unidad?
c. Dar un ejemplo de conversión de grados a grados, minutos y segundos. Dar un ejemplo de
conversión de grados, minutos y segundos a grados.

3. Ángulos coterminales.
a. ¿Qué es un ángulo positivo y un ángulo negativo?
b. ¿Qué característica deben tener dos ángulos para ser coterminales?
c. Dar un ejemplo de ángulos que sean coterminales y como obtenerlos a partir de un ángulo base.
4. Ángulos especiales.
a. Determinar los ángulos según su medida y dar sus características.
b. Determinar los ángulos según la suma de sus medidas y dar sus características.
5. Realizar el taller que se encuentra al final del documento. Cada ejercicio debe ir con procedimientos
completos indicados en la teoría, NO SOLO LA RESPUESTA.

Respuesta :

Explicación paso a paso:

paco el chato ayuda con la tarea

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