quien me puede responder esta carta parfa es para hoy :Las palabras de esta carta NO son copia y pega, salen de lo profundo de mi corazón porque ustedes son mi fuente de inspiración, es de considerar que el objetivo de la misma es motivarles a una respuesta sincera como desarrollo de la primera guía del año escolar 2021.
Son muchas conclusiones valiosas que tenemos hoy; por eso confió en que nuestras vidas deben navegar en la profunda reflexión de la existencia. Debo confesarles que los temores y angustias no se han ido, seguimos en confrontación con un enemigo invisible que nos recordó cuan frágiles somos.
Esas realidades deben definir nuestras convicciones conectadas con la realidad de nuestro mundo. Aprendimos que las cosas que considerábamos importantes No eran tan importantes y que nuestra vida debe girar en torno a mi bienestar y no a las que me plantea la sociedad de consumo. Existe un bien común, pero sin desconocer nuestro ser interior que a diario escuchamos quejarse de nuestro abandono.
Debo confesarles que encontré en el ejercicio académico una razón más para luchar y no desmayar, el día a día frente al computador leyendo sus notas, las llamadas de algunos padres en desespero, y esas amistades nobles que notifican lo importante de nuestra existencia.
Les cuento que en estos tiempos de pandemia algunos seres muy cercanos fallecieron, dejando en mi familia algunos sin sabores superados en la decisión de resignación. Pero también alumbro la existencia de un nuevo ser en mi hogar, mi hijo Emanuel, llego a darnos compañía e inspiración para seguir cultivando un mañana mejor.
La vida cambio, nada volverá a ser igual. los lugares que visitabas son los mismos, la misma colonia, las rutinas y lo demás. Aunque los medios de comunicación hablen de normalidad, “nada volverá a ser igual”. Mi Dios está exigiendo un cambio en nuestra forma de actuar y ver nuestro mundo. En la medida que comprendamos esta realidad conectada al intelecto podremos reactivar una conciencia más humana, más sensible, más compasiva, más real. Sabiendo que este enfoque esperanzador esta la enseñanza de JESUS. El hoy marca una ruta de conocimiento de un bien que llevara a puerto seguro, abracemos la esperanza como el recurso aplicable a las circunstancias de la vida.
El objetivo es seguir la ruta que nos llevará al cumplimiento de nuestras metas y sueños. Querido alumno y padre de familia te invito a mantener la calma. Espero que estas líneas escritas con amor te ayuden a descubrir armas invisibles para ser fuertes.
CON MUCHO APRECIO.

Respuesta :

Muchas gracias seguiré mis sueños y are las enseñanzas de JESUS mantendré la calma para que estemos con fé DIOS nos cuidará a todos y todas sobre el Covid19 que no es un JUEGO estaremos a salvo con la fe de DIOS y rezando pasará por estos momentos de crisis y tristeza........... AMÉN ♥️