Respuesta :

Respuesta:

Es una alternativa asistencial del sector salud que consiste en un modelo organizativo capaz de dispensar un conjunto de atenciones y cuidados médicos y de enfermería de rango hospitalario, tanto en calidad como en cantidad a los pacientes en su domicilio, cuando ya no precisan de la infraestructura hospitalaria pero todavía necesitan vigilancia activa y asistencia compleja para su recuperación o mantenimiento de su estado de salud

Respuesta:

El medico asistirá a tu domicilio y en una conversación con el paciente realizara preguntas sobre la historia clínica, los hábitos de vida y los antecedentes familiares con el objetivo de establecer un diagnóstico.

Deberá contar con la mejor tecnología disponible para examinar y diagnosticar en tu domicilio/oficina o donde tú te encuentres. Desde el chequeo físico, hasta la solicitud de exámenes para el apoyo diagnostico y todo el equipo especifico y necesario para aquello.

Ten en cuenta que elegir un médico a domicilio es fundamental la transparencia desde el primer momento en la relación precio-calidad, ya que previamente debes conocer lo que se cobra por el servicio en detalle.

A su vez es importante una propuesta acogedora, segura, personalizada y que te permita dar a conocer tu experiencia, con el fin de evaluar y mejorar el servicio.